jueves, 11 de octubre de 2007

LA MEMORIA NO ES NUESTRA

Buenos días.

Hoy, cuando me dirigía al trabajo, me he sobresaltado al oir que ya se había llegado a un acuerdo en la conocida Ley de La Memoria Histórica.

Nada nuevo, por desgracia, pero sinceramente no creía que llegaran a tener las narices de aprobarla.

Nos dicen lo que tenemos que comer, lo que podemos o no podemos fumar, los impuestos que nosotros y no ellos tenemos que pagar, lo que tenemos que estudiar... y ahora para colmo lo que podemos o no podemos recordar. Poco a poco nos restringen las libertades sin que apenas nos demos cuenta.

Pero llega el momento en que se tiene que decir ¡¡BASTA!!.

Nuestros políticos, que se creen, no sin razón, que somos sus esclavos. Tienen que ver que hay aspectos de la vida en los que no pueden inmiscuirse. Ya está bién. Un parlamento no es quién para decirme lo que tengo que recordar. Por mucho que se empeñen, las cosas pasadas son como son. Lo único que se conseguirá con estas absurdas prohibiciones, es mitificar aun más esta etapa de la historia, resultado de los errores cometidos y encadenados por las generaciones pasadas, y de los que parece que no aprendemos, pues los estamos repitiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí ahi,arriba ESPAÑA m cagon dios y su madre!!Va siendo hora q l rey empuñe la espada q su trono peligra con estos sociatas republicanos comunistas d mieeerda..ale.
Farsa-castel de fels..2
Bilbo-Portugalete.....x
Español-tarragona.....1
real sociedad-Beasain.2..jejeje q les den x..

Anónimo dijo...

Paso de contestar al mensaje de Blas Piñar.

Unicamente decir que fijate si nos dicen lo que podemos fumar, que alguno no deja fumar en el coche, y menos en el de su mamá jajajaja
;)

Un saludín

Anónimo dijo...

Claro cardenal, la ley esa de memoria histórica sirve para reconocer a gente, q les jodieron la vida, q mataron a sus familiares, a sus hijos, y todo con unos tribunales de mierda sin ley ni hostias, tribunales ilegales, va a salir una peli ahora, creo q se titula 13 rosas, puedes ir a verla.

Asi q nada, si no ves futuro en esa ley, yo te animo a unirte a las nuevas juventudes del pp, q ya lo serás, pero digo de forma activa, manda tu articulo a mayor oreja, q como bien dijo hace poco, cuando estaba franco todo era mejor, asi q te respalda y te veo una carrera politica fulgurante

Anónimo dijo...

Con lo de los tribunales ilegales sin ley ni ostias te refieres a las checas no?

Anónimo dijo...

Cardenal he de darte una noticia:

Perla Hazan, encargada, como directora del museo Yad Vashem para Iberoamérica, España y Portugal, de llevar el recuerdo del Holocausto judío por el mundo agradeció el Premio Príncipe de Asturias y aseguró que, como judía española, «no tengo miedo porque mientras exista una Asturias que reconozca Yad Vashem, el Holocausto nunca más volverá a ocurrir».

¡¡¡¡¡a por ella cardenal!!!!

Anónimo dijo...

No se si has visto a la derecha de la página una foto que pone:

I´M A PROUND FRIEND OF ISRAEL

Si no sabes inglés me lo dices y te lo traduzco.

Anónimo dijo...

Lo primero es q yo hice francés, pero esa fracesilla pa traducirla me arreglo yo.

¿Asi q eres solidario con el holocausto nazi y no con el holocausto franquista, en el q mataron a mas gente injustamente en las cárceles q otro poco?

¿o eso de q eres amigo de israel es referido a q se carguen a los palestinos y no dejen uno vivo?