lunes, 12 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Buenos días a todos.

Después de ver estas imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, y visitar diversos blogs con numerosísimos comentarios, parece ser que la discusión está en si es una falta de respeto lo del Rey o no. A mi entender, desde luego que es una falta de respeto. Pero una falta justificada ante las reiteradas interrupciones que El Señor Presidente de La República de Venezuela hacía sobre el discurso de El Señor Presidente del Gobierno del Reino de España.

Parece ser que la cosa venía ya del día anterior, en el que Chavez en su discurso, que no fue interrumpido por nadie, llamaba una y otra vez fascista al José María Aznar. No entiendo muy bién esta obsesión por Aznar casi 4 años después que que dejara el poder (por cierto voluntariamente ya que no se presentaba a la reelección, a pesar que disfrutaba de mayoría absoluta). La definición de fascismo la podeis ver aquí . Resulta que, será casualidad, en esa definición encaja a la perfección el Sr. Presidente de Venezuela, que tanto se llena la boca llamando fascista a todo el que se le pone delante. Pero como es de izquierdas se le permite TODO. Si esas mismas reformas que está imponiendo en su país, y esos modos de tratar a la oposición estubiesen ocurriendo en cualquier país gobernado por la derecha, ya hace tiempo que habría sanciones económicas y boicot político.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡copión!!

Anónimo dijo...

pero el mio es mejor

Anónimo dijo...

¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Así funciona todo, aunque le demos mil vueltas, cuando los extremos son igual de perniciosos a efectos prácticos, pero puestos a elegir, prefiero vivir libre, sin que el libertinaje de los demás menoscabe mi calidad de vida.

por cierto, encantada de conocer tu blog


Cristina

CARDENAL dijo...

Gracias Cristina.

que razón tienes con lo del libertinaje :)